Muestra de mis colección de gomas de borrar, intercambios y más.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Animales.....
"Animalitos"
Caballito, dinosaurio, chinita y un maravilloso pez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario